Manolo Excursiones

Excursiones de pesca embarcados a Mar del Plata

Hacer una consulta Hacer una reserva

Notas de prensa

Torneo de Pesca CPBCRA

Como no podía ser de otra manera y como viene aconteciendo en las salidas a Mardel, el pasado 19 de octubre nos dimos cita en la ciudad feliz para despuntar el vicio y con una nu- merosa concurrencia de 32 participantes.


III Torneo de Mar

Después de tanto esperar llegó el día y gracias a Dios pudimos hacer la excursión a Mar del Plata el pasado 20 de octubre.


Mar del Plata siempre cumple

El mar fue aquietándose para regalarnos un regreso calmo, con las retinas llenas de vida. Aves de todo tipo, lobos marinos y una manada de delfines cruzados se sumaron al marco de una hermosa y fructífera jornada de pesca.

Fuente: Pescadores en el red


Excelentes Meros a bordo del Fortuna II

Mar del Plata es un pesquero único. Nunca defrauda. Esta vez fueron los meros, otras los grandes salmones, las exquisitas chernias o el pez limón. Los insaciables besugos y las combativas anchoas de banco. Siempre hay buena pesca.

Fuente: Pescadores en el red


Mar del Plata, excelente variada!

Así fue que durante la jornada hicimos una muy buena variada con meros y besugos grandes, salmones chicos y medianos, y hasta brótolas de buen tamaño.

Fuente: Pescadores en el red


Sólo Grandes en Mar del Plata

En época sen que otros destinos de pesca muchas veces fallan, la embarcada de mar permite mayores "garantías", y a veces, como en esta oportunidad, magníficas respuestas.

Fuente: Pesca y Nautica Web


Salmones y Algo Más

El clima de primavera invita a embarcarse en el mar. Si el viento lo permite, una jornada diáfana mar adentro es una experiencia inigualable. La inmensidad del océano nos mece en su seno durante unas cuatro horas de pesca... entre salmones y algo más.

Fuente: Pescadores en la red


Mar del Plata, Pesquero Encumbrado

Un viento moderado del sur nos indicaba que la jornada iba a ser difícil. Ni bien dejamos atrás las escolleras, el capitán Pablo Di Iorio me informó... "mar del levas, hoy va a haber baile" y así fue...

Fuente: Pescadores en la red


Mar del Plata, Siempre

Nunca se puede pronosticar como va a ser la pesca. Afortunadamente, el hombre aún no puede controlar el carácter imprevisible del clima...

Fuente: Pescadores en la red


Exitosas salidas de pesca embarcada

Nuestro amigo Manolo se ha dedicado y especializado en realizar excursiones de pesca al Mar, las que habitualmente concreta a bordo de la embarcación de los amigos Diyorio, quienes a bordo del Fortuna II, emprenden estas salidas de pesca de altura.

Fuente: Pesca y Nautica Virtual
Fecha: 01/11/2005


Embarcados en Mar del Plata en Noviembre

Septiembre y Octubre son meses ideales para la pesca grande en las costas marplatenses luego del largo receso invernal.

Fuente: Ir a Pescar
Fecha: 31/10/2004


"Pesca fina" en Mar del Plata

Hace unas semanas Ferchu me llamó y al estilo Don Corleone me hizo ¡una oferta que no pude rechazar!... realizar una nota de pesca en Mar del Plata embarcado en el Fortuna II con la excursión de Manolo García.

Fuente: Pescanautas
Fecha: 26/09/2004


Yate Fortuna II - Paseos MarÌtimos - Pesca Deportiva de Embarcados. TelÈfono: (0223) 4801648 El BoletÌn del Pescador. Martes de 22 a 23 hs. AM 1170 - Radio Mi PaÌs Comepez.com.ar SimÛn Pescador Pesca y Camping JBJ Pesca Pescadores en la Red Vamos a Pescar Web Vivir la Pesca Dumbo Fishing Team Web del Pato García El Pesquero - Pesca - Camping

Próximas Salidas 2017

Marzo
  • . Sábado 11
Abril
  • . Sábado 01
  • . Sábado 22
Mayo
  • . Sábado 13
Junio
  • . Sábado 03
  • . Sábado 24
Julio
  • . Sábado 15
Agosto
  • . Sábado 05
  • . Sábado 26
Septiembre
  • . Sábado 16
Octubre
  • . Sábado 07
Noviembre
  • . Sábado 11
  • . Sábado 18
Diciembre
  • . Sábado 02

Hacer una consulta

Hacer una reserva

Recomienda este sitio


El Boletín del Pescador - Martes 21 a 23 hs - AM 1170 - Radio Mi País ¡Ahora también salimos los sábados! Consulte Ver fotos de la última excursión